Proyecto Rostros del Scrabble en Español

San José, Costa Rica. 21-10-2013. A partir de una idea del fotógrafo Roger Cullman, quien ha jugado Scrabble a nivel competitivo durante 12 años, quien comenzó a tomar fotografías de los máximos jugadores del scrabble en inglés desde hace cuatro años en un torneo en Canadá, se va a realizar el proyecto Rostros del Scrabble en Españoll.

El proyecto se realizará gracias a la colaboración de: Mikel Anzola, quien se encargará de la publicación final de todas las fotos y de varios fotógrafos profesionales y aficioandos que se encargarán de tomar las fotos de los jugadores de sus respectivos paises. Para ARGENTINA: Liliana Maza, PERÚ: Ricardo Barranco, USA: Hector Klie, VENEZUELA: Adelaida Romero Toledo y Helen Nakary Trocel, COSTA RICA: Rodrigo A. Granados Jiménez, CHILE: Victor Sanhueza Monge, ISRAEL: Sergio Aronson, entre otros.

Para Costa Rica, el próximo sábado 26 de octubre y el domingo 27 de octubre se iniciará con la toma de fotografías a los jugadores que se presenten a las actividades programadas. Las fotos también se publicarán en la web de Escrablistica.

La dinámica de las fotos es un primer plano del rostro del jugador donde se muestra sosteniendo un atril de scrabble el cual tiene el nombre del jugador formado por las fichas del scrabble, si el nombre es de mas de 8 letras, puede ser abreviado, un acrónimo u otro que lo identifique.

Como ejemplo, la siguiente foto:

crcRostrosScrabble-RGJ2b