Estadísticas actualizadas

Ya han sido actualizadas las estadísticas más relevantes del quehacer de nuestra asociación y el scrabble en Costa Rica. Actualizaciones a diciembre de 2011.

Ranking Nacional
El campeón nacional 2011, José González, fue el jugador de mayor crecimiento en el ranking, al ganar 81,68 puntos ELO a lo largo del año, con lo que se ubica en el segundo lugar. Le siguieron Mélida Marín, subcampeona nacional con 51,68 puntos ELO y Rodrigo Granados con un aumento de 48,78 puntos ELO.Ver listado.

Ranking Internacional (FISE)
Una vez concluido el mundial de Scrabble en México, la FISE ha actualizado el Raking Internacional. Mario Villalobos de Costa Rica, continúa como el tico mejor ubicado en el escalafón internacional. Ver listado.

Resultados anuales del torneo nacional
Lista de quienes han quedado en los primeros tres puestos del Torneo Nacional. Ver listado.

Acumulado individual de resultados
Listado de jugadores y cantidad de títulos y subtítulos obtenidos. Ver listado.

Mayores puntajes por jugador
En el 2011 fue Leonardo Marranghello quien hizo el mayor puntaje individual del año, al alcanzar 708 puntos. Esto lo logró en la ronda 4 de la cuarta corrida del año. Ver listado.

Partidas con mayor puntaje
La partida con mayor puntaje colectivo la lograron José González y Mélida Marín, al sumar entre los dos 1136 puntos en una sola partida. Ver listado.

Registro de Partidas empatadas
Este es un registro de las insólitas partidas que han quedado empatadas. En el 2011 sólo se dio un empate entre Rodrigo Granados y Mélida Marín a 447 puntos. Ver listado.