2 de marzo, primera Carrera dominical

San José, Costa Rica. El domingo 2 de marzo se realizará la primera Carrera dominical, la cual clasificará a tres jugadores a la final nacional y dará tres cupos directos al mundial de scrabble en español que este año se jugará en Cuba.  El torneo se convoca a la 1 p.m. y se jugará en el Colegio de Periodistas de CR, ubicado en Sabana Este, 100 metros al sur de la Soda Tapia o bien, frente al Colegio Luis Dobles Segreda. La carrera consta de dos fechas, domingo 2 de marzo y domingo 9 de marzo, en cada domingo se jugarán 5 rondas de partidas.

La carrera tiene una novedad y es que las rondas 1 a 8 serán bajo el sistema suizo y las 9 y 10 serán bajo el sistema rey de la colina, tal y como lo indica el Reglamento de Torneos que entró en vigencia el 1 de enero de 2014. El costo de participación es de 4.000 colones para socios y de 10.000 colones para NO afiliados. Los menores de 18 años participan gratis.

En el torneo pueden participar tanto jugadores experimientados como noveles. Los participantes que no puedan asistir a las dos fechas pueden participar en una sola, sea el 2 de marzo o el 9 de marzo, con lo cual pueden obtener puntajes para la clasificación general y ingresar a la lista de suplencias.

Ven y participa de este torneo. Más información de la carrera en Carrera Dominical o a info@escrablistica.org o al 8394-8370