Cabezas a la cabeza del campeonato nacional de Scrabble

San José, Costa Rica. Tras diez partidas jugadas, Andrés Cabezas se mantiene invicto liderando en solitario la Etapa 1 del Campeonato Nacional de Scrabble. Marranghello ocupa la segunda posición con 9 puntos y González se ubica en el tercer puesto con 7 unidades.

El otro gran ganador de la jornada dos fue Jimmy Sánchez, quien ganó sus 5 partidas y se convirtió en el jugador con mayor ascenso en la tabla de posiciones, subiendo 8 puestos, pasando de la posición 12 a la posición 4.

La última jornada, que se jugará el 30 de abril, se pone realmente vibrante, ya que los primeros 5 lugares a la ronda 10 jugarán algunas partidas entre sí. Enfrentanmientos como González vs Cabezas, Sánchez vs Marranghello, Marranghello vs Mora, Cabezas vs Sánchez, Sánchez vs González y Marranghello vs Cabezas, entre otros, le ponen candela a la tercera jornada y otorgándole númericamente a Muller, Sánchez, Mora y Marín grandes posibilidades de ocupar alguna de las tres primeras posiciones. Recordemos que los tres primeros puestos clasifican para una eventual fase final.