Temporada de Scrabble 2011 en Costa Rica

La comunidad escrablística costarricense se prepara para el inicio de la temporada de Scrabble 2011, cuyos objetivos son definir al campeón nacional, a los representantes de Costa Rica para el XV Mundial de Scrabble en Español que se realizará en México, en el mes de noviembre, y compartir con todas y todos los aficionados a este juego y a las palabras.

La Asociación Recreativa de Escrable (Escrablística) se ha trazado como objetivo para 2011 lograr una mayor participación de los y las costarricenses en sus torneos y encuentros amistosos, para ello, cuenta con tres tipos de actividades: el Campeonato Nacional, la Carrera Mundialista y los Encuentros Amistosos y Educativos los cuales buscan enseñar el juego a quienes deseen conocerlo y aperdender a jugarlo.

Las actividades son abiertas y pueden participar todos los apasionados del Scrabble. La actividad está prevista que inicie el sábado 26 de febrero a la 1 p.m. en la biblioteca del Colegio Calasanz con el primer torneo clasificatorio. Para el 19 de febrero a la 1 p.m. está convocada la Asamblea General Ordinaria de la asociación donde pueden incorporarse nuevos miembros.

Para más información ingrese a www.escrablistica.org o envíe un correo electrónico a info@escrablistica.org